jueves, 19 de noviembre de 2009

La decadencia del Capitalismo


Son muchos los eruditos que vienen vaticinando con bombos y platillos el esperado final del Capitalismo, sin embargo, lo concreto es que todavía no tiene fecha de defunción en el calendario. Lo que si parece irrefutable a esta altura del partido es la decadencia irreversible del sistema: Décadas atrás, el icono del modelo capitalista y el gurú a seguir era el empresario automotriz Henry Ford. Hoy, todos quieren ser como Ricardo Fort.

8 comentarios:

  1. NO! no quiero ser como ese tipo... no creo que nadie quiera ser como él....

    que asco!

    ResponderEliminar
  2. wtf?!

    me siento una ignorante, quién mierda es este tipo???

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero tener la Fort-una del tio este, mas no su ano, te aseguro. Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. jajaaj la verdad es q el capitalismo no se va así de fácil, pero toco madera che, no quiero ser como Fort, q bajón!!

    ResponderEliminar
  5. Evidente signo de la próxima llegada del apocalípsis...

    ResponderEliminar
  6. como crece este tipo la verdad q es extraño el asunto pq no debe ser un solo factor el q influye en q triunfe

    ResponderEliminar
  7. JAJA!, si y con los coches como Donald Trump o Paris Hilton, Bush y tantos otros. El capitalismo se va al tacho. Lo mismo pasa con la Iglesia, afortunadamente está Vieneadicto 16, el tipo menos carismático y popular que existe, por suerte de a poquito la gente se va a ir apartando de esta institución. Aunque..., con Roquefort pasará lo mísmo?. Choro!

    ResponderEliminar